ENTREVISTA A LLUM BARRERA Y UNAX | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A LLUM BARRERA Y UNAX | TU CARA ME SUENA MINI

Llum Barrera: “Admiro la gran profesionalidad de estos niños”

La concursante de Tu cara me suena  3 vuelve con más fuerza que nunca para “quitarse la espinita” y así poder ganar alguna edición. Confía mucho en el talento de su amadrinado Unax de quien dice ser “su niño”.

Unax es un niño extrovertido que asegura estar muy contento por ser uno de los participantes del concurso. Lo que más le ha gustado es conocer los secretos del programa “las caracterizaciones, el maquillaje”.

Aunque los nervios siempre están presentes “cuando sales al escenario se te van” dice Unax. “Me encantaría hacer de Freddy Mercury porque a Unax le hace mucha ilusión”, ha confesado Llum. Unax confía mucho en su amadrinada y la anima: “Lo puedes hacer todo Llum”.

Son una pareja muy peculiar que sin duda, darán mucho que hablar en esta nueva edición. Con Unax y Llum las risas están aseguradas.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.