TU CARA ME SUENA MINI | LOS PEQUEÑOS

TU CARA ME SUENA MINI | LOS PEQUEÑOS

José Luis Tenaguillo

Trece años son los que tiene este simpático y pequeño abulense que estará acompañado por Daniel Diges para enfrentarse al gran jurado de Tu Cara Me Suena Mini. Amante de la música desde bien pequeño y gran fan de Mónica Naranjo, a la que tiene muchas ganas de conocer en el programa.

José Luis Tenaguillo
Tu Cara Me Suena Min | antena3.com

José Luis Tenaguillo nos cuenta que la música es su único camino en la vida, ya que quiere dedicarse a ella en un futuro de forma profesional. Así, canta desde muy pequeño, aunque nunca ha dado clases de música ni de canto, pero si que ha formado parte del coro de la iglesia.

El concursante de Tu Cara Me Suena Mini es el mayor de sus hermanos, lo que le hace ser un niño muy responsable aficionado a la literatura de terror, el baloncesto y los caballos. Además, siente verdadera pasión por su abuela materna y su gran fan es, sin duda, su madre.

En Tu Cara Me Suena Mini le podremos ver dándolo todo en cada actuación junto a Daniel Diges.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.