TU CARA ME SUENA MINI | PULSADOR PARA GALA 5

TU CARA ME SUENA MINI | PULSADOR PARA GALA 5

Descubre los cambios de pareja de la quinta gala de Tu cara me suena Mini

¡La próxima semana la gala de Tu cara me suena Mini va a ser espectacular porque va a haber cambio de parejas! Nuestros pequeños van a tener que cambiar a su habitual ‘padrino’ para sorprendernos con otra pareja.

Las parejas de la semana que viene van a quedar de tal manera: Unax con Santiago Segura imitando a Queen y David Bowie, Fran con Anna Simon imitando a Sebastián de La Sinerita, Samuel con Xuso Jones imitando a Pablo Alborán, Carla con Miki Nadal imitando a Marujita Díaz, Nayra con María del Monte imitando a María Jiménez, Julia con Daniel Diges imitando a Christina Aguilera y Alejandro Fernández, Abril con Llum Barrera imitando a Lady Gaga y Beyoncé y José Luis con Roko imitando a Goyte y Kimbra. ¡Estamos contando las horas para ver esta gran gala!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.