ENTREVISTA A DANIEL DIGES Y JOSÉ LUIS | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A DANIEL DIGES Y JOSÉ LUIS | TU CARA ME SUENA MINI

Daniel Diges: “José Luis tiene una fuerza increíble en la voz”

Daniel Diges repite como concursante en Tu Cara me suena pero en esta edición mini no estará solo. Viene a acompañar a José Luis, un niño que asegura viene “a disfrutar lo máximo posible”.

Queda muy poco para que podamos ver en escena a este pequeño concursante. De la mano de un artista con una gran voz, José Luis podrá demostrar que él puede ser el ganador de Tu cara me suena mini.

Diges define a su apadrinado como un niño ilusionado y que “brilla en el escenario”. Además, destaca su calidad vocal “José Luis tiene un agudo impresionante”. Han compenetrado muy bien, se entienden y disfrutan de la música. Aprenden y se divierten juntos.

Daniel augura una temporada muy entretenida y es que, “las anteriores ediciones fueron divertidas pero ésta es incluso más”. Este niño tan simpático tiene pinta de ser un rival fuerte ¿Nos dejará con la boca abierta?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.