PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO

Consigue un Meet&Greet con Roko el próximo 6 de noviembre en el Atresmedia Café

A través de nuestro Twitter @TuCaraMSuena y @antena3com y nuestro Facebook estamos organizando un concurso muy especial para que conozcas a la cantante Roko en la presentación de su primer albúm 3, 2, 1: ROKO. ¡Participa en nuestro concurso a través de nuestras redes sociales y podrás ser uno de los ganadores!

El 4 de noviembre Roko lanza su álbum debut  3, 2, 1: ROKO
El 4 de noviembre Roko lanza su álbum debut 3, 2, 1: ROKO | antena3.com

El 4 de noviembre sale a la luz el primer álbum de Roko, el comienzo de una nueva etapa liberada de todos los disfraces.

3, 2, 1: ROKO es un álbum Pop donde colisionan dos universos: el ‘vintage’, de instrumentación cálida y elegante con pianos de cola, cuerda y metales, que nos sumergen en ambientes Jazz y Funk a lo "Motown"; y el electrónico, que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica. Roko es el hilo conductor de esta "banda sonora" que con una gran calidad vocal e interpretativa nos permite adentrarnos en su propio mundo desde donde emprende el vuelo con este álbum debut.

Desde nuestras redes sociales organizamos un concurso muy especial para que conozcáis a Roko en el videoencuentro que tendrá lugar en el Atremedia Café el jueves 6 de noviembre, donde estará presentando su nuevo disco. Tenemos un Meet&Greet + acompañante. Además el ganador conseguirá un disco firmado por la propia Roko.

Para conseguir tu Meet&Greet con Roko tendrás que seguir en Twitter a Tu cara me suena, escribir un tuit nombrando a @TuCaraMSuena y con el hashtag #321Roko, completa esta frase "Para mi la LUZ es...".

En palabras de Roko “3, 2, 1: ROKO es un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar.”

Nos encontramos ante un trabajo muy cuidado artesanalmente en el que con cada escucha se pueden descubrir matices nuevos que dan una dimensión extra al "Universo Roko". Un disco independiente, libre, compuesto y producido mano a mano con los suyos: 100% Roko.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.