ENTREVISTAS | GALA FINAL

ENTREVISTAS | GALA FINAL

De Tu cara me suena Mini me quedo con…

Hemos hablado con los concursantes y parte del jurado de Tu cara me suena Mini para que nos hagan un balance de su paso por el programa. ¿Con qué se quedan? ¿Qué han aprendido? Ellos mismos nos los cuentan.

Hemos querido saber con qué se quedan los concursantes y el jurado de Tu cara me suena Minia tras haber acabado la primera edición del programa.

A Ángel Llácer le ha gustado mucho la parte humana de los mayores, “han cedido su ego para que se luzcan los pequeños”, a Carlos Latre le ha parecido una edición muy dulce “los niños siempre te sorprenden positivamente”.

Anna Simón dice que Nayra le ha enseñado mucho, para Nayra ha sido una experiencia “extraordinaria, me quedo con todo lo que he hecho aquí”. José se lo ha pasado muy bien, y le ha encantado compartir escenario con Dani que nos dice que “José es un crack y tiene un gran futuro por delante”.

Unax se queda sin palabras para describir la experiencia, “tengo más confianza en mi mismo y me llevo mucho amor y cariño de todos”. Llum por su parte se lleva la experiencia de haber ayudado a Unax, y se queda con la “satisfacción de que esto les sirva para su vida”. Fran se ha sincerado y dice que Miki le ha enseñado “el cariño, y el reírme de mi mismo”. Miki dice que ha aprendido mucho de Fran porque él se lo ha pasado genial y para él “es el ganador”.

Carla y Samuel han aprendido muchas cosas y han hecho nuevos amigos. Santiago está encantado porque “me encanta el programa, he tenido la suerte de estar con Julia y solo he tenido que seguirla”. Julia está muy contenta con la experiencia.

Xuso  le pone un 12 a la experiencia y al haber compartiso escenario con Abril y ella le da un 12 a él. Para María del Monte haber estado en Tu cara me suena Mini “ha reavivado la parte infantil que nos falta”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.