EL JUEVES A LAS 22:30 EN ANTENA 3

EL JUEVES A LAS 22:30 EN ANTENA 3

Cambio de parejas en la quinta gala de Tu cara me suena Mini

Los pequeños, junto a sus nuevos ‘mentores,’ imitarán a Queen y David Bowie, Sebastián de ‘la sirenita’, Pablo Alborán, Marujita Díaz, María Jiménez, Christina Aguilera y Alejandro Fernández, Lady Gaga y Beyoncé y Goyte y Kimbra.

Antena 3 emite mañana la quinta gala de TU CARA ME SUENA MINI, el talent más divertido y espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños, producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes. En el programa de mañana, los pequeños concursantes (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) cambiarán de ‘mentor’ por un día. De esta forma, SANTIAGO SEGURA, ANNA SIMON, MARÍA DEL MONTE, LLUM BARRERA, DANIEL DIGES, ROKO, XUSO JONES y MIKI NADAL tendrán nueva pareja, con la que habrán ensayado toda la semana para ofrecer la mejor de las actuaciones.

Las nuevas parejas y las transformaciones de mañana

Las parejas quedan así: Unax y Santiago Segura imitarán a Queen y David Bowie; Fran, junto a Anna Simon, se transformará en Sebastián de ‘La Sinerita’; Samuel, con la ayuda de Xuso Jones, se meterá en la piel de Pablo Alborán; Carla y Miki Nadal imitarán a Marujita Díaz; Nayra, de la mano de María del Monte, será María Jiménez; Julia y Daniel Diges imitarán a Christina Aguilera y Alejandro Fernández; Abril y Llum Barrera serán Lady Gaga y Beyoncé y, por último, José Luis y Roko se meterán en la piel de Goyte y Kimbra.

La gala de mañana contará además con una actuación muy especial: Luis Larrodera cantará junto a su hija.

TU CARA ME SUENA MINI. Grandes éxitos

Tras la gala, Antena 3 emitirá TU CARA ME SUENA MINI. Grandes éxitos, un programa en el que los espectadores podrán ver los mejores momentos de los programas emitidos hasta ahora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.