ENTREVISTA ANNA SIMON Y NAYRA | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA ANNA SIMON Y NAYRA | TU CARA ME SUENA MINI

Anna Simon: “Nayra tiene un arte que no le cabe en el cuerpo”

La presentadora es una de las 8 participantes que junto a Nayra lucharán por ser las mejores imitadoras de esta edición. Simon no ha querido perder la oportunidad para presentarnos a Naira, su pequeña concursante, que ya se ha ganado la simpatía de todo el equipo.

Anna Simon nos ha presentado a su amadrinada. Nayra Gomar que con tan solo 8 años es una de las participantes más pequeñas de esta edición. Sin embargo, esta gaditana alegre y extrovertida viene dispuesta a ganar.

“Nayra es todo corazón, una niña muy risueña y con mucho arte”, nos ha confesado Anna Simon. Rosario Flores o Pablo Alborán son sus artistas de referencia y de los que se sabe todas las canciones así que no hay duda de que si le toca imitar a alguno de ellos, sus compañeros lo tendrán muy difícil para ganar.

¿Qué tal se le dará a Anna Simon el flamenco que tanto le gusta a Nayra? Una catalana y una andaluza, una pareja que seguro dará muchas sorpresas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.