CON EL COREÓGRADO SERGIO ALCOVER | PARA TODOS LOS PÚBLICOS

CON EL COREÓGRADO SERGIO ALCOVER | PARA TODOS LOS PÚBLICOS

'Top Dance' lanza una ‘App’ para aprender a bailar

Top Dance traspasa la pantalla para colarse en los dispositivos móviles a través de la app del mismo nombre. El objetivo de esta aplicación, también operativa en tabletas, es acercar el baile a futuros artistas al ritmo de tres estilos --kids, Urban dance  y latin—y con música de la librería de Atresmedia. El coreógrafo y bailarín Sergio Alcover da las claves para ensayar las coreografías.

'Top Dance' lanza una ‘App’ para aprender a bailar
'Top Dance' lanza una ‘App’ para aprender a bailar | antena3.com

Una app gratuita como una verdadera escuela de baileTop Dance App

De descarga gratuita, ya está disponible en Apple Store y Google Play la App de 'Top Dance' para empezar a ensayar las coreografías que, paso a paso, desvela el bailarín Sergio Alcover como en una verdadera escuela de baile.  Además, el usuario también tiene a su disposición una sección de valiosos consejos, impartidos por el propio Alcover, sobre la importancia de la actitud, el estilo y la técnica para llegar a ser un buen profesional del baile.

'Top Dance App' es apta para todos los públicos

La app tiene la ventaja de que es apta para todos los públicos, sin necesidad de poseer un nivel mínimo, gracias a las enseñanzas y el talento de uno de los grandes profesionales del baile en España. No obstante, para los menores de 14 años está plateada expresamente la coreografía Kids.

Diseñadas para que las coreografías encajen con multitud de ‘hits’ musicales de máxima actualidad, Top Dance App permite también compartir con los amigos la progresión del curso, su superación y los consejos más útiles para ser por fin el rey de la pista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.