“NO HE DEMOSTRADO MI COCINA”

“NO HE DEMOSTRADO MI COCINA”

Velandrino abandona las cocinas de Top Chef

Montse, Velandrino y Marcel se han visto las caras en la última oportunidad en la primera oportunidad fuera de las cocinas de Top Chef. Los tres cocineros han tenido que cocinar un plato donde el queso Ideazabal fuera el elemento principal. Tras una prueba complicada y bastante reñida ha sido el plato de Julio Velandrino (una crema de Ideazabal con patata y nabo) el que menos ha gustado al jurado y se convierte en el tercer expulsado de Top Chef. “Sé que lo he hecho mal. Mi mayor rival era yo mismo y no me tenía que haber puesto a innovar en esta última prueba” afirma el cocinero.

Durante la cata de los platos de la última oportunidad Velandrino ha tenido un encontronazo con Alberto Chicote ya que cuando el miembro del jurado estaba explicando lo que no le gustaba de su plato, Velandrino no dejaba de interrumpirle.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.