EL TRAMPANTOJO, UN TROZO DE CIELO PARA DAVID Y UN PEDAZO DE INFIERNO PARA HONORATO

EL TRAMPANTOJO, UN TROZO DE CIELO PARA DAVID Y UN PEDAZO DE INFIERNO PARA HONORATO

El trampantojo acaba con Honorato y le obliga a recoger sus cuchillos en Top Chef

El veterano cocinero recoge sus cuchillo en Top Chef tras perderle la batalla al trampantojo. Una prueba en el que el verdadero protagonista ha sido David al firmar un plato que el mismo Chicote ha definido de diez.

En la prueba de fuego, además de determinar quién es el inmune de la semana, los concursantes se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando entraron al almacén. TOP CHEF les forró todos los elementos de la despensa en papel de alumnio y tuvieron que elegir los ingredientes prácticamente a ciegas.

Las combinaciones de ingredientes más inverosímiles se unieron en algunos de los platos y provocaron que Chicote pasese un mal rato en la cata...

TOP CHEF se trasladaba a Toledo para el siguiente reto, que giró en torno al queso. En esta prueba disfrutamos de un encuentro muy especial: El de los ex concursantes con los aspirantes de la actual edición. Algunos de los participantes de la primera temporada jugaron un papel determinante en la prueba grupal, donde los concursantes de la nueva edición tuvieron que darlo todo.

En la última oportunidad, Inés, Marc, David y Honorato se jugaron su permanencia en el programa con uno de los platos que más repercusión tuvo el año pasado, el trampantojo. Además, tuvieron que hacerlo ante la atenta mirada de Begoña Rodrigo, la chef ganadora del año anterior.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.