LA MANCHEGA TIENE QUE RECOGER SUS CUCHILLOS EN TOP CHEF

LA MANCHEGA TIENE QUE RECOGER SUS CUCHILLOS EN TOP CHEF

Teresa pierde la batalla contra Marc y recoge sus cuchillos en Top Chef

La cocina de carnes exóticas en la prueba de eliminación les supone un contratiempo a Teresa y Marc que son los peores a la hora de entender la carne exótica que les toca cocinar. Los jueces de Top Chef deciden que el peor plato es el de Teresa, y por lo tanto Marc vuelve con sus compañeros al almacén.

En el cuarto programa de TOP CHEF lo más sencillo se ha convertido en lo más complicado y a la vez, en lo más jugoso. Por eso, para comenzar, el programa hemos propuesto un gran reto a los concursantes: una prueba de fuego en la que tenían que cocinar un plato excelente con los ingredientes que encontraran en la tienda de una estación de servicio y usando medios no demasiado sofisticados. Carlos ha sido el ganador de la inmunidad con su postre de gasolinera.

En la prueba grupal los concursantes se enfrentaban a una barbacoa. Algo que a primera vista podía parecer de lo más básico, pero que no les ha resultado nada fácil, porque han sido juzgados por verdaderos expertos en la materia.

El equipo de Marc ha resultado perdedor y han tenido que enfrentarse a la última oportunidad, donde han cocinado una carne exótica y generalmente desconocida para el gran público. Marc y Teresa han firmado los dos peores platos siendo esta última la que ha tenido que recoger sus cuchillos en el cuarto programa.

 

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.