Los exconcursantes regresan a las cocinas de 'Top Chef'

Los exconcursantes regresan a las cocinas de 'Top Chef'

Sergio, Mari Paz, Álex y Velandrino ayudan a los finalistas en la gran final

Tras la cata a ciegas de los platos de alcachofa de sus compañeros, Marcel y Alejandro han tenido que elegir, sin saber de quién eran, sus dos platos favoritos. Marcel, por haber sido el primer finalista, ha escogido el plato de Álex y de Sergio, el concursante con el que querían cocinar los dos finalistas. Alejandro, por su parte, ha elegido el plato de Velandrino y el de Mari Paz. Marcel ha acertado con su equipo porque quería a los dos de ayudantes y Alejandro tenía otro equipo en mente.

Alejandro se decantaba por trabajar con Luca y Carlos, pero descartaba por completo que su pinche de cocina fuese Oriol. Marcel confiesa que le gustaría cocinar con Sergio, algo que para él es todo un alago. El otro elegido por Sergio podría haber sido cualquiera. Los dos finalistas vieron esta prueba de fuego desde el almacén, mientras sus compañeros elaboraban un plato donde el ingrediente principal eran las alcachofas.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.