MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

Sergio consigue su primera inmunidad con un postre de máquina

Esta vez la prueba de fuego ha sido diferente, tenían 45 minutos y diez euros para comprar productos de una máquina expendedora y conseguir elaborar un gran plato. Sergio no ha dudado y se ha lanzado a por los chocolates y dulces para hacer un postre. Susi es la catadora de esta prueba y ante el plato de Sergio, Crema de yogurt y café crujiente de eucalipto, ha tenido sus dudas "Pensaba que el caramelo iba a estar chicloso o que el eucalipto se llevase por delante todos los ingredientes" Sin embargo, tras probarlo le ha parecido un plato "Muy interesante" tanto que se ha llevado la inmunidad tras diez programas luchando por ella.

Sergio afronta esta prueba con mucha energía:"La inmunidad quiero ganarla sí o sí, tiene que ser mía" el concursante se siente cansado y no quiere ir por séptima vez a la prueba de última oportunidad. Así ha elaborado Sergio su postre ganador.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.