MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 | 'TOP CHEF'

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 | 'TOP CHEF'

El rey del freestyle cooking abandona las cocinas de ‘Top Chef’

El jurado no se explicaba que les ha pasado a los dos concursantes que acabaron en la prueba de la última oportunidad, pero ha sido finalmente Oriol el expulsado en este undécimo programa de ‘Top Chef’. El concursante que no se defendía en la repostería, elaboró un brazo de gitano demasiado dulce para Chicote  y con un exceso de picor para Susi. Oriol confiesa que hace postres diferentes, como dice él: “pastelería de cocinero”.  Oriol se va con la lección de tener que aprender a escuchar y con algo muy claro: “Seguiré dando por saco todo lo que pueda, y más”.

Al final fue Alejandro el que mandó a Oriol a su casa. El concursante catalán se mostró con una faceta que nunca habíamos visto antes en el programa. Pudimos ver a un Oriol triste por tener que abandonar las cocinas y con muy mal perder.

La impotencia que sentía en ese momento por no poder quedarse, le llevó a tener una pequeña discusión con Chicote en la que se cuestionaba su aprendizaje a lo largo del programa.

“Yo soy un sinvergüenza, me he decepcionado por no escuchar”, confesaba el cocinero.  Afirma que se va con el equipo que siempre le apoya, no como los cuatro compañeros que se quedan en la recta final de ‘Top Chef’.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.