"LLEGÓ UNA PEÑA Y SE VA UNA MONTAÑA", LE HA DICHO EL JURADO

"LLEGÓ UNA PEÑA Y SE VA UNA MONTAÑA", LE HA DICHO EL JURADO

Peña recoge sus cuchillos en Top Chef

El jurado le ha despedido diciéndole que entro una Peña y se va una montaña, haciendo referencia a la enorme evolución que el concursante a experimentado a lo largo del concurso. El cocinero se marcha agradecido porque el programa le ha devuelto la ilusión por la cocina.

El programa duodécimo de Top Chef ha sido un homenaje a todos los espectadores del programa, y en especial, a las personas que, sin ser profesionales, tiene en la cocina una de sus grandes aficiones.

A través de un casting on line convocado por el programa en el que se pedía que los espectadores enviaran sus mejores recetas en vídeo, los jueces escogieron al mejor de todos ellos.

En este programa ha sido Néstor el que ha competido contra los 5 cocineros profesionales que tenían que superar su arroz con bogavante. Al final, la inmunidad ha estado entre el propio Néstor, Marc y Fran, siendo este último el ganador, una semana después de ganar la repesca.

Para la prueba grupal, TOP CHEF se trasladaba a Besalú (Girona) para cocinar formando dos equipos, en dos casas pertenecientes a vecinos del pueblo de Besalú y con los ingredientes que los concursantes han encontrado en sus neveras. El equipo formado por David y Víctor ha resultado ganador en una cata de lo más ajustada.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.