TOP CHEF EN SEVILLA

TOP CHEF EN SEVILLA

Oriol perjudica al equipo gris en su elección de los pinches

Top Chef visita Triana para la prueba por equipos y donde, de nuevo, se volverá a hacer un homenaje al espectador. Los equipos contarán con un pinche de Sevilla y tendrán que cocinar con los ingredientes que haya en su casa. Oriol tiene el privilegio de elegir al pinche de cada equipo y ya ha dejado claro que va a por Sergio y es fan número uno de Montse. Para el equipo naranja (formado por Maripaz, Marcel y Montse) elige a una mujer atractiva “la he elegido porque es una mujer que se nota que se cuida y supondría que su nevera sería así” y para el equipo gris (formado por Alejandro, Luca y Sergio) ha elegido a un chico joven, que resulta ser estudiante “me he imaginado que era estudiante y su nevera daría un poco de asco”.

Susi: “¿Pero quién vive aquí?”

Hemos ido con los pinches a sus casas para que recogieran los ingredientes que tuvieran en su nevera. La despensa de Rosa es muy aceptable, con merluza, arroz y gambas pero la despensa de Lucas es un caos, Susi no tiene palabras porque aparte de que la casa está hecha un desastre (viven estudiantes) en la nevera solo tiene pasta, nata, bacon y poco más…El equipo gris lo tiene difícil.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.