MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

Oriol y Alejandro, dos concursantes enfrentados en la última oportunidad

La tensión era palpable en el ambiente de la última oportunidad de este undécimo programa, donde Oriol y Alejandro se tuvieron que ver las caras. Los roces, que también se produjeron en programas anteriores, pudimos verlos en una prueba muy difícil para ambos. Nada más comenzar la prueba, Alejandro afirmaba que “Oriol es una  persona que siempre trata de desestabilizar a todo el mundo con sus técnicas no culinarias, estaría bien mandarlo a su casa”, a lo que Oriol contestaba que “Si no me llevo bien con alguien no me la puedo tragar”.

Los concursantes se centraron en eliminar al contrario y no en elaborar un buen plato. Así, Alejandro considera que Oriol no sabe trabajar bajo presión y que es “Un cocinero cogido con pinzas”. Oriol no lo dudaba, en esta última oportunidad iba a ir a por Alejandro a gas porque, según dice, no le gusta su barba roja.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.