ORIOL VUELVE A LIARLA EN LA PRUEBA GRUPAL

ORIOL VUELVE A LIARLA EN LA PRUEBA GRUPAL

Oriol: “Soy un artista y me cuesta tener un jefe por encima”

Oriol ha dejado claro que no es una persona fácil y todos los concursantes están bastante de acuerdo en que no se encuentran a gusto cocinando con él. Durante la prueba por equipos, Oriol no ha parado de discutir, regañar e incluso burlarse de otros compañeros. Nada más empezar Oriol y Alejandro se han empujado por conseguir el pan del durum. Alejandro cansado de la actitud del catalán afirma que “hemos venido aquí a cocinar, no a pelear como niños”.

En esta ocasión Oriol no es el jefe de equipo y tendrá que acatar las normas y las directrices de Marcel que ha decidido hacer un pescado, Oriol sin embargo, piensa que es mejor hacer un durum ya que le va a gustar a todo el mundo. Marcel y el resto de compañeros de su equipo se ponen serios con él para que sigan trabajando a buen ritmo. Oriol confiesa que le cuesta “tener alguien por encima porque soy un artista”.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.