SUS COMPAÑEROS LA ECHARÁN DE MENOS

SUS COMPAÑEROS LA ECHARÁN DE MENOS

María Espín abandona las cocinas de Top Chef

La cocinera María Espín se convierte en la cuarta expulsada de Top Chef. El reto de la última oportunidad era hacer un plato donde el ingrediente principal fueran las gominolas y su plato no cumplía los requisitos según el jurado. Sus contrincantes en la última oportunidad han sido Álex, Marcel, Montse (cuyos platos eran superiores) y Oriol (que ha tenido grandes críticas por su plato y por su actitud durante todo el programa). La cocinera catalana ha afirmado que "Top Chef ha sido una experiencia muy buena, la he vivido, la he disfrutado y la he aprovechado", Sus compañeros se quedan tristes por la marcha de la concursante más enérgica de esta edición de Top Chef.

Además durante la cata de los platos de la última oportunidad el jurado ha sido especialmente duro con el plato de Oriol al que han echado un gran rapapolvo.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.