MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

Mari Paz a Oriol: “Te vas a ir de aquí con muy pocos amigos”

El momento previo a la última oportunidad en el almacén fue uno de los más duros de Oriol con sus compañeros. Los nervios de enfrentarse a Alejandro en la prueba de eliminación sumados a la posibilidad de irse, hicieron que Oriol tuviese un último enfrentamiento con los demás cocineros. El cocinero catalán, que esperaba eliminar a su contrincante, afirma que en esta competición no vino a hacer amigos, algo a lo que Mari Paz contestó: “Te vas a ir de aquí con muy pocos amigos”.

Acto seguido, Oriol arremetió contra Sergio mandándole callar y afirmando que le cae muy mal. “Si me voy, sólo por dejar de verte estaré contento”, confesaba el cocinero a su compañero Sergio. Estas discusiones, como dicen los concursantes, crean una gran inestabilidad y malestar en el grupo, siendo el único responsable el rey del freestyle.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.