MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 12 DE ‘TOP CHEF’

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 12 DE ‘TOP CHEF’

Mari Paz se convierte en la primera semifinalista de Top Chef con su popieta de lenguado

Mari Paz se convierte en la primera semifinalista de ‘Top Chef’ con su popieta de lenguado. El plato que ha conquistado a todos los miembros jurado por tener una cocción perfecta de los ingredientes: coliflor, espárrago, lamba,  lenguado y sal perfectos, hicieron que el plato de la propietaria de los restaurantes Marlo, se hiciese con la ansiada plaza que se jugaban en el duodécimo programa.

La última oportunidad, donde las madres de los concursantes que se veían las caras han elegido tres ingredientes principales, ha contado con la visita especial de Mario Sandoval. Mari Paz afirmaba que en esta prueba iba a ir a muerte, a darlo todo. Y así fue, porque es la primera semifinalista de la tercera temporada de ‘Top Chef’.

Esta semana, la prueba de eliminación ha estado más emocionante que nunca. Mari Paz se ha convertido en la primera semifinalista de la edición. La concursante no podía creérselo, pero los más sorprendidos han sido Alejandro, Sergio y Marcel. Tras dejar el camino libre a Mari Paz, Alejandro ha descubierto que se ha equivocado al centrar toda su atención en acabar con Marcel y Sergio. “Sé que Marcel va a intentar ponerme la zancadilla para entorpecer que llegue a la final del programa”, asegura Alejandro.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.