MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 12 DE ‘TOP CHEF’

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 12 DE ‘TOP CHEF’

Marcel reconoce enfadado que quiere un cara a cara con Alejandro

Los privilegios que Alejandro ha obtenido en la prueba de fuego han terminado por enfrentar al valenciano con su compañero Marcel. Éste ha echado en cara a Alejandro que le perjudicara en la prueba grupal conociendo las limitaciones de su madre. "Marcel me tiene muchas ganas", reconoce Alejandro, que sabe también que Marcel lo que más desea es tener un cara a cara contra él. Mientras tanto, las madres de los concursantes corrían a la despensa para escoger los tres ingredientes que sus hijos utilizarán en la última oportunidad.

Las madres de nuestros concursantes se han convertido en protagonistas absolutas del programa, incluso en la última oportunidad. Los ingredientes utilizados durante la prueba eliminatoria han sido escogidos por estas invitadas de lujo. No todos los aspirantes han recibido con el mismo entusiasmo los productos elegidos. El más perjudicado ha sido Sergio, cuya cesta contenía secreto ibérico, babilla y dos cebollas.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.