AVANCE | PROGRAMA 11 DE ‘TOP CHEF’

AVANCE | PROGRAMA 11 DE ‘TOP CHEF’

Las madres de los concursantes serán las encargadas de catar sus platos

El próximo miércoles en Antena 3 llega un nuevo programa de 'Top Chef' no eliminatoria, sino clasificatoria. Comienza la recta final en la que los cuatro concursantes deberán luchar por hacerse un hueco en la preciada final. Los encargados de catar los platos serán unas personas muy especiales para los concursantes: sus propias madres, cata que los concursantes verán desde el almacén. La rivalidad estará a flor de piel y el que mejor lo haga en el próximo programa, conseguirá una plaza para la semifinal de ‘Top Chef’.

Las madres de los concursantes serán las encargadas de catar sus platos

El próximo jueves en Antena 3 llega un nuevo programa de 'Top Chef' no eliminatoria, sino clasificatoria. Comienza la recta final en la que los cuatro concursantes deberán luchar por hacerse un hueco en la preciada final. Los encargados de catar los platos serán unas personas muy especiales para los concursantes: sus propias madres, cata que los concursantes verán desde el almacén. La rivalidad estará a flor de piel y el que mejor lo haga en el próximo programa, conseguirá una plaza para la semifinal de ‘Top Chef’.

Las madres de los concursantes serán las encargadas de catar sus platosver el video

antena3.com |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2015 a las 20:51 horas

Compartir en:

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.