LOS COMPAÑEROS APOSTABAN POR CANALES DESDE EL ALMACÉN

LOS COMPAÑEROS APOSTABAN POR CANALES DESDE EL ALMACÉN

Jesús Almagro vuelve a Top Chef

Jesús que ha reconocido que viajó a Valencia hasta el restaurante de Ricard Camarena para probar el plato que le sacó del concurso, ha realizado una fotocopia que ha conquistado al jurado y le ha costado la devolución de los cuchillos y su vuelta la competición.

Al inicio del programa solamente quedaban cuatro concursantes, pero ahora son cinco. Jesús Almagro completa el cartel después de ganar la repesca.

El programa arrancaba sin prueba de fuego, directamente con la prueba grupal y con una sorpresa: la repesca. Los concursantes previamente eliminados, que competían de forma individual, tenían que preparar un plato a la antigua, es decir con todos los utensilios de antes y ninguno de los modernos. Bárbara ha firmado el mejor plato de perdiz con la unanimidad de sus compañeros y el jurado. A ella se le han sumado Antonio Canales y Jesús Almagro.

En 'la última oportunidad', los tres cocinero tuvieron  que repetir su ‘plato maldito’, es decir, el plato por el que fueron eliminados.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.