LOS MEJORES MOMENTOS DEL QUINTO PROGRAMA

LOS MEJORES MOMENTOS DEL QUINTO PROGRAMA

Jesús Almagro pierde la batalla contra Bárbara y recoge sus cuchillos en Top Chef

Partía como favorito pero su paladar le ha jugado una muy mala pasada. En la última oportunidad, Jesús Almagro fue incapaz de detectar el calamar y el pepino, los ingredientes principales del plato de Ricard Camarena que tenían que imitar.

El quinto programa de TOP CHEF  ha estado centrado en la guerra de restaurantes. Los concursantes se han dividido en dos grupos y cada uno tenía que elaborar y servir un menú que se adaptase al tipo de cocina de uno de estos dos reconocidos restaurantes de Madrid: Lhardy y Ramsés.

El grupo de Antonio Canales, que perdió la prueba, ha ido directo a la última oportunidad, donde han tenido que probar a ciegas un plato preparado por Ricard Camarena. Guiándose sólo por su sentido del gusto, tenían que intentar emular el plato que habían probado. Tanto Antonio Canales, como Miguel Cobo y Bárbara Amorós, pronto identificaron los ingredientes principales que eran calamar y pepino, un fallo que le costó a Jesús Almagro su expulsión del programa.

 

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.