MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

Javier Peña, invitado de lujo en la prueba grupal

Una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo se viste de gala para recibir a los concursantes de 'Top Chef'. Los aspirantes tendrán que cocinar con los ingredientes que tengan en las cocinas del restaurante. En esta prueba reiben una visita especial, la de Javier Peña ex concursante del programa, invitado de lujo y parte del jurado durante la prueba.  Este nuevo desafío ha despertado la creatividad de los concursantes.

La creatividad y originalidad del plato han sido el punto de partida en la disputa entre Oriol y Alejandro. La incompatibilidad  entre los miembros del equipo naranja ha surgido a la hora de decidir algo tan simple como el ingrediente principal de su creación. "¿Cómo vas a trabajar con alguien que no confía en ti y entra a la cocina discutiendo?", se queja Oriol. "Que tu compañero vaya a su bola y quiera hacer otro plato es una putada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.