JAVI DEJA TOP CHEF CON LA VUELTA DE JESÚS ALMAGRO GANÁNDOLO TODO

JAVI DEJA TOP CHEF CON LA VUELTA DE JESÚS ALMAGRO GANÁNDOLO TODO

Javi Estévez se queda fuera de la semifinal y tiene que recoger sus cuchillos en Top Chef

El cocinero ha visto como su sueño de convertirse en Top Chef llegaba a su fin después de su reinterpretación del clásico bocadillo de calamares. El cocinero reconoce que el programa le ha cambiado la vida. En el almacén, Begoña lloraba la derrota de su amigo. La expulsión de Javi Estévez, convierte a Miguel Cobo en el cuarto y último seminfinalista de Top Chef.

Se acerca el final y solo quedanc cuatro finalistas. Esta semana, en la prueba de fuego, tenían que trabajar sobre la cocina japonesa y en la prueba central, los concursantes tuvieron que preparar 50 raciones de platos de la cocina de EEUU, India, Noruega, México e Italia, trabajando individualmente.

Jesús Almagro ganaba la prueba convirtiéndose en el primer semifinalista.

Por su parte, Begoña Rodrigo, Antonio Arrabal, Miguel Cobo y Javier Estévez, tuvieron que luchar por su continuidad en el concurso en la última oportunidad, siendo Javi el expulsado que se queda fuera de la primera semifinal Top Chef en España.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.