LA BATALLA EN LOS FOGONES DEJA FUERA A HUNG FAI

LA BATALLA EN LOS FOGONES DEJA FUERA A HUNG FAI

Hung Fai: "No reúno todas las cualidades y no estoy a la altura de Top Chef"

Borja ha ganado el pulso final a Hung Fai que ha tenido que recoger sus cuchillos y abandonar 'Top Chef'. El cocinero japonés se va con honestidad sabiendo que no reúne todas las cualidades que tiene que tener un ganador de este programa. Se van con la satisfacción de haber hecho muchos amigos.

TOP CHEF se ha desplazado para su tercer programa hasta Valencia para poner a prueba a los concursantes fuera de las cocinas del programa en una edición dedicada al mar. En este tercer programa, la competición se ha hecho más dura y han empezado a surgir las tensiones entre los candidatos a convertirse en el TOP CHEF.

La prueba de fuego se ha desarrollado en el Mercado Central, donde los chefs han tenido que despiezar un bonito a contrarreloj para demostrar su destreza con el cuchillo. Pero esto sólo fue la primera parte de la prueba. Los tres mejores despiezando el pescado que fueron Bárbara, Miguel Cobo y Antonio Canales, tuviero que preparar un tartar de bonito. Antonio Canales se hizo con la imunidad gracias a sus otros dos compañeros que votaron su plato cómo el mejor en la cata a ciegas.

En la prueba grupal, el equipo se desplazó a un marco perfecto para este programa relacionado con el mar: El Oceanográfico y su restaurante. Los concursantes, en esta ocasión, trabajaron por parejas... Y como siempre pasa en las parejas, unas se llevaron mejor que otras. Allí Ángel León, el chef del Mar, les puso a trabajar con pescados de descarte. Pescados normalmente desechados por desconocimiento del gran público, pero especialmente ricos y con los que se pueden preparar grandes platos. El jurado experto en esta ocasión fueron los pescaderos del Mercado de Valencia y salvaron a Bárbara y Antonio y a Jesús Almagro y Javier Estévez.

Ya de vuelta a las cocinas de TOP CHEF, las tres parejas perdedoras se enfrentaron a la última oportunidad. En este caso tuvieron que elaborar un clásico ‘Mar y Montaña’, Pero en TOP CHEF, la exigencia es máxima porque se busca al mejor. Los concursantes empezaron a cocinar sin saber que tendrán un giro inesperado en la mitad de su elaboración. Tensión, emoción y nervios en la prueba eliminatoria...

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.