EL EQUIPO GRIS GANA LA PRUEBA GRUPAL

EL EQUIPO GRIS GANA LA PRUEBA GRUPAL

Los gemelos bautizan al plato perdedor como un 'Sinsentido en un restaurante'

Nuestros concursantes han tenido sesenta minutos para presentar sus platos de supervivencia a los concursantes de 'Pekín Express'. Tras mucha tensión ambos equipos emplataron a tiempo sus menús de campo. Tras la degustación hay diversidad de opiniones ya que Bea encuentra el plato naranja como “Una explosión, me ha encantado” pero los gemelos no parecen estar de acuerdo: “está soso”. Los seis aventureros votan dando la mayoría al plato de ‘Polenta campestre con setas, sardinas y caldo de fabada’ del equipo gris.

El equipo naranja ha elaborado "del plato a la mochila", un menú del que Bea quiere saber más “¿Os recuerdo en algo a vuestra infancia?", pregunta que ha molestado a Luca, Sergio y Oriol: “Si quieren les cuento algo de mi infancia, soy muy bueno inventando”.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.