REPESCA REÑIDA ENTRE CARLOS Y FRAN | MEJORES MOMENTOS

REPESCA REÑIDA ENTRE CARLOS Y FRAN | MEJORES MOMENTOS

Fran gana la repesca en Top Chef

Yayo Daporta no podía contener las lágrimas al dirigirse a los cuatro cocineros asegurando que todos tenían categoría suficiente para volver al concurso, pero la balanza se ha inclinado a favor de Fran convirtiéndose así en concursante de nuevo en Top Chef.

La undécima entrega de TOP CHEF ha sido la esperada repesca. Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes han tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso. Ahora, ya conocemos el nombre del repescado, Fran, que se imponía así a Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca.

La primera prueba ha tenido lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los 9 concursantes han cocinado para los tres jueces y los cuatro concursantes que aún continúan en TOP CHEF: Marc, Victor, Peña y David.

Los concursantes que aún están en la competición fueron los encargados de decidir qué Fran, Carlos, Inés y Teresa eran los concursantes que merecían jugarse la única plaza para ser repescado.

En la última oportunidad tenían que hacer el plato representativo de su cocina pero como siempre en TOP CHEF nada es lo que parece y desconocían que a mitad de la prueba todo daría un giro inesperado para ellos y acabarían cocinando el plato de otro de sus compañeros.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.