EL COCINERO SE ALZA CON EL PRESTIGIOSO TÍTULO DE TOP CHEF

EL COCINERO SE ALZA CON EL PRESTIGIOSO TÍTULO DE TOP CHEF

David García Cantero es el ganador de la segunda temporada de Top Chef

El camino no ha sido fácil y ha estado plagado de obstáculos, después de cuatro meses de competición, David ha ganado a Marc el último pulso convirtiéndose así en el segundo ganador de Top Chef España. David García se suma a la lista que el año pasado inauguró Begoña Rodrigo.

La gran final de TOP CHEF no ha podido ser más emocionante. David y Marc, los dos finalistas se han batido en un duelo culinario de alto nivel pero también los 11 concursantes eliminados volvieron a cocinar en el programa. 3

Los finalistas cataron a ciegas los platos que habían preparado los ex concursantes para elegir a sus ayudantes en la gran final. Víctor e Inés fueron los elegidos por David, y Marta y Teresa los de Marc.

David y Marc han tenido que configurar un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustaron nada más y nada menos que siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León.

Estos siete grandes chefs del panorama nacional, junto al jurado del programa; Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, han decidido que el ganador de la segunda temporada de Top Chef sea David García Cantero.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.