UNA ORIGINAL ÚLTIMA OPORTUNIDAD

UNA ORIGINAL ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Un cuadro es el protagonista de la última oportunidad

A cuadros, y nunca mejor dicho, se han quedado los concursantes que se han jugado el puesto en la última oportunidad de este tercer programa de 'Top Chef'. Carlota, Alejando, Sergio y Oriol han tenido que cocinar un plato únicamente con los ingredientes que había en el bodegón. Sin olvidar ningún ingrediente, han utilizado: Zorzal, manzanas, peras, bellotas, uvas, nueces, avellanas y granadas. Unos con más dificultades que otros, todos han conseguido sacar la esencia del cuadro y convertirlo en un suculento plato.

Con el objetivo de plasmar las sensaciones y los sentimientos que el plato le produce, Oriol confiesa que "la principal dificultad de la prueba es palpar la sensibilidad de ese cuadro y que nosotros podamos plasmarlo en un plato". Sus puntos fuertes en esta prueba han sido sus vivencias. Afirma que haber recorrido todos los museos del mundo con su madre, le permite tener cierta sensibilidad para conectar con el cuadro.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.