MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 12 DE ‘TOP CHEF’

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 12 DE ‘TOP CHEF’

Los concursantes estrenan la cocina teledirigida para guiar a sus madres en la prueba grupal

Durante la prueba grupal, los concursantes han tenido los nervios a flor de piel. Gracias a la cocina teledirigida que el programa les ha proporcionado, los concursantes se han comunicado con sus madres a distancia, algo que ha supuesto mucha frustración para algunos de ellos . La madre de Alejandro ha comenzado la prueba un poco desubicada en la despensa, algo que que ha desesperado bastante a su hijo.

La prueba grupal ha supuesto para Sergio todo un ejercicio de paciencia. A pesar de poder comunicarse con su hijo a través de un dispositivo teledirigido, las órdenes y la insistencia de Sergio han provocado en Pilar muchos nervios. "La experiencia ha sido devastadora, no voy a volver más", ha confesado Pilar a su hijo cuando este ha acudido en su ayuda.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.