MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

Los concursantes alucinan al descubrir las máquinas expendedoras: "Esto cada vez se complica más"

Cambio radical en la despensa de Top Chef. Los alimentos frescos han sido sustituidos por máquinas vending. ¿Quién no ha matado el gusanillo con una máquina expendedora? Para ganar la inmunidad los concursantes tienen que hacer un gran plato con los ingredientes de las máquinas expendedoras entrando en la despensa solo una vez. Oriol, Sergio, Mari Paz, Alejandro y Marcel lo ven complicado "esto es todo un reto". A la hora de enfrentarse a los productos de las máquinas con diez euros para gastar, unos dudan y otros van a lo seguro... "De Top Chef me espero cualquier cosa" dice Sergio resignado.

Los concursantes han alucinado al entrar en el almacén. Zumos, chucherías, galletas... "Esto cada vez se complica más" dice Mari Paz. A Alejandro nunca se le hubiese ocurrido tener que hacer un plato con productos de una máquina vending. Pero las cosas en Top Chef cada se vez se ponen más complejas y nuestros chef tienen que demostrar que son los mejores.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.