MONTSE NO RECONOCE SU ERROR DE NO COCER LA PASTA

MONTSE NO RECONOCE SU ERROR DE NO COCER LA PASTA

Chicote: “Esto está más duro que la coraza de Ironman”

Durante la prueba de cocinar por relevos los equipos han tenido varios problemas, sobre todo el equipo naranja formado por Marcel, Montse, Sergio y Álex. La decisión de Montse de no cocer la pasta en su puesto ha repercutido en el resultado final del plato, ya que los comensales han comido una pasta muy dura. A Sergio le ha dado vergüenza presentar ese plato por un error de otra compañera. Chicote la ha calificado como “más dura que la coraza de Ironman”, pero sin embargo Montse no reconoce que la culpa fuera suya: “no soy responsable, ha sido culpa de Álex de no dejármelo todo preparado”, ha intentado justificar la cocinera catalana.

MONTSE TOMA LA DECISIÓN DE NO COCINAR LA PASTA

Cuando le llega a Montse el relevo toma la controvertida decisión de no cocer la pasta y dejárselo a Sergio que es el último en cocinar. Ella cree que le dará tiempo de sobra.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.