TRISTE DESPEDIDA DEL PROGRAMA

TRISTE DESPEDIDA DEL PROGRAMA

Carlota se convierte en la segunda expulsada de 'Top Chef'

La última oportunidad en la que se han batido en duelo Alejandro, Oriol, Carlota y Sergio no le ha dado buena suerte a Carlota, que desde el principio había dicho que no le gustaría que le tocasen aves. Tras no haber transmitido la creatividad y el arte de su cocina, y no no agraderle en ningún momento lo que estaba cocinando, Carlota se ha convertido en la segunda expulsada de la edición. "Éste es un oficio que me enseñó mi madre, lloro de rabia por no haber sacado mi cocina, por no haberlo dado todo", con estas palabras y entre lágrimas la concursante se despide del jurado, que le reconoce su valentía y talento.

En el tercer programa de Top Chef, los 12 concursantes han cocinado en Madrid, donde no ha habido opción a ganar la inmunidad. La capital ha jugado un papel destacado, en el primer reto los concursantes han tenido que cocinar por parejas y conseguir que los ciudadanos les cedan los ingredientes para sus platos. La pareja de concursantes que peor ha resuelto esta prueba ha sido Oriol y Carlota que han ido directamente a la ‘última oportunidad’.

Mientras, el resto de parejas han tenido que reinterpretar un plato tan madrileño como el cocido, para un grupo de comensales muy castizos. Los dos cocineros peor parados en esta prueba han sido Sergio y Alejandro.

Los cuatro cocineros se han enfrentado en una ‘última oportunidad’ con mucho arte en la que han tenido que cocinar con todos los elementos que aparecen en un cuadro. Tras la cata de los cuatro platos, el peor de todos ha sido el de Carlota que desde el principio había dicho que no le gustaba la caza ni las aves y que por desgracia ha sido el elemento principal de la que ha sido su última prueba en las cocinas de Top Chef.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.