ÁLEX SE VA CON LA SENSACIÓN HABER PODIDO MÁS

ÁLEX SE VA CON LA SENSACIÓN HABER PODIDO MÁS

Álex Clavijo abandona la competición de Top Chef

Esta semana el jurado lo ha tenido más complicado que nunca, no ha sido fácil para ellos decidir que fuera Álex el sexto expulsado de Top Chef. En la última oportunidad Montse, Álex y Sergio han tenido que tirar de imaginación para hacer un plato con unos elementos tan dispares como salmón, salchichón, turrón, ciruelas y crestas de gallo (introducidas por Chicote en mitad de la prueba). Han sido tres buenos platos pero el de Álex ha sido el que menos ha destacado. Clavijo se va con sentimientos encontrados, por un lado “contento por el trabajo realizado pero con la sensación de haber podido demostrar más cosas en la cocina”.

El cocinero ecuatoriano se despide de sus compañeros de la tercera de Top Chef entre lágrimas pero contento por el trabajo realizado. "Me llevo la experiencia, amigos y conocimientos. Esta despedida es agridulce", afirma Álex Clavijo.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.