Marcel gana la prueba de fuego con un plato que enamora al jurado

Marcel gana la prueba de fuego con un plato que enamora al jurado

Alejandro: “Estoy poniendo ya la cara para recibir la hostia”

Las cocinas de ‘Top Chef’ han acogido esta semana uno de los enfrentamientos más intensos y emocionantes del concurso. Marcel, Alejandro y Sergio han elaborado unos platos de infarto, instalando la duda en el jurado, que se ha mostrado maravillado con el resultado. Sin embargo, el alemán se ha alzado con el ansiado privilegio y ha dejado claro de una vez por todas que su enemigo a batir es Alejandro. “Alejandro, lucharé contra ti hasta el final”, asegura Marcel.

La rivalidad entre Marcel y Alejandro es más que evidente desde la semana pasada, el alemán no supera la falta de tacto que Alejandro demostró con su madre. Cualquier mínimo detalle desencadena un cruce de acusaciones entre ellos. En esta ocasión, unas pinzas de pescado han sido el motivo. “Por el amor que me tiene, estaría bien cargarme a Marcel”, afirma Alejandro en voz alta para sacar de quicio a su compañero.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.