COCINANDO MARMITAKO EN LA PRUEBA GRUPAL

COCINANDO MARMITAKO EN LA PRUEBA GRUPAL

“Somos dos gallos en el mismo corral”

En la prueba grupal han tenido que dividirse por equipos, o mejor dicho, ha sido María, la inmune, quien ha creado los equipos y quien ha tenido el privilegio de elegir el pescado para la prueba que tenían que hacer: Marmitako. María ha elegido para su equipo (Velandrino, Montse, Marcel y ella) el bonito. Para el grupo formado por Mari Paz, Alejandro y Carlos les ha dado caballa y para Luca, Sergio, Oriol y Álex ha ido a parar la trucha. Durante la prueba, ha habido algunas diferencias y sorpresas entre los compañeros de equipo.

Uno de los equipos que más han discutido ha sido el naranja formado por Mari Paz, Alejandro y Carlos, ya que Carlos ha ido aportando ideas que al jefe de equipo (Alejandro) no le parecían bien. El malagueño ha tenido que tragar "como todo españolito hay que hacer lo que el jefe diga". Además, Roncero les ha pedido que se dejen de florituras y cosas raras y vayan a la eficiencia.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.