LOS COCINEROS EN EL PUERTO DE BERMEO

LOS COCINEROS EN EL PUERTO DE BERMEO

“Si quieres luego te enseño a sobar anchoas, Sergio”

La primera prueba en el puerto de Bermeo ha consistido en que nuestros concursantes limpiaran (sobaran) 20 anchoas de la mejor manera posible. Los tres mejores pasarían a batirse para conseguir la inmunidad. Uno de los concursantes que partía con ventaja era Sergio, cántabro y con gran experiencia en sobar anchoas. Los demás se han metido un poco con él: “Parecía que todos estaban en contra de mí, me parece un poco cobarde por su parte”, afirma el cocinero.

Los cocineros afortunados y que mejor han sobado las anchoas y que por tanto pasan a retarse en la prueba de inmunidad han sido Alejandro, María y Luca. Este último ha seguido con el cachondeo hacia Sergio. “Si quieres luego te enseño”, le vacilaba. A lo que el cántabro ha contestado irónicamente.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.