CARRERAS Y POCO TIEMPO PARA HACER LA COMPRA

CARRERAS Y POCO TIEMPO PARA HACER LA COMPRA

“Si les doy los huevos al equipo naranja, mi equipo me mata”

Los dos equipos tienen 20 minutos y 750 euros para hacer la compra de absolutamente todos los productos que necesiten para su menú para dar de comer a 40 personas. El tiempo es ajustado y las prisas muchas, por lo que habrá carreras y también una caída, la de Montse, provocada por Álex, miembro de su mismo equipo. La cocinera afirma que "el empujón no fue por casualidad".

Además también habrá una gran discusión en las cajas por los huevos, al equipo naranja no les ha dado tiempo a comprar los huevos que necesitaban para la crema catalana y el equipo gris ha comprado 120 huevos, Montse y Oriol le piden a Carlos y Maripaz que si por favor les cedían alguno pero no han tenido suerte lo que les obliga a cambiar de postre. El equipo naranja se guardará esta “jugarreta” e irán a por el equipo gris para ganarles.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.