PROGRAMA 2 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | IVÁN HERNÁNDEZ

PROGRAMA 2 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | IVÁN HERNÁNDEZ

El risotto de mi abuela (trampantojo)

Iván ha perdido con su trampantojo de risotto. Aquí os dejamos la receta completa de este falso risotto con carrillera, puerro, cebolla y tomates secos.

El risotto de mi abuela
El risotto de mi abuela | antena3.com

Ingredientes:

Carrillera

Puerro

Cebolla

Tomates secos

Pimiento rojo

Caldo de carne

Sal

Pimienta negra

Patata

Coliflor

Nabo

Pasta brick

Mostaza

Mantequilla

Elaboración:

- Risotto: picamos todas las verduras y las pochamos. Cuando estén pochaditas picaremos y salpimentaremos la carrillera, la sofreímos fuerte para que se dore y le añadiremos el caldo para que se cueza. Cuando la carrillera este melosa pasaremos a añadirle la patata que habremos cortado en forma de granos de arroz (primero la pelaremos, cortaremos con bandolina, en tiras con un cuchillo y la siguiente en granos de arroz) y coceremos la patata 3 minutos y dejaremos reposar otros dos minutos.

- Falso queso: en un rallador rallaremos la coliflor y la dejaremos reposar.

- Falsa seta: Pelaremos el nabo y lo tornearemos en forma de rodajas de seta. Las iremos dejando en agua con limón. Antes del pase las escaldaremos dos minutos en agua hirviendo.

- Crujiente de mantequilla y mostaza: Pintaremos con mantequilla la pasta brick, la salpimentamos y la espolvoreamos con la mostaza en polvo y hornearemos a 180 grados durante 8 minutos.

- Presentación: Colocaremos como un risotto de base el falso arroz, encima el queso, a los lados el nabo torneado y en un lado el crujiente de mantequilla y mostaza.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.