ÚLTIMA OPORTUNIDAD

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Macarrones con tomate

Ponemos la pasta en un plato de una forma delicada. Culminamos con las piparras troceaditas, las galletas de parmesano y la nube de parmesano rallado.

Macarrones con tomate
Macarrones con tomate | antena3.com

INGREDIENTES

100gr de macarrón (penne)

100gr de panceta ibérica

100gr de beicon

100gr de setas

50gr de piparra

1,5 kilos de tomate maduro

1 unidad de zanahoria

1 cebolla

1 puerro

Albahaca

Aceite de Oliva

Pimienta

Sal

Parmesano

ELABORACIÓN

Hacemos un sofrito de cebolla, albahaca, puerros y zanahoria. Por otro lado, trituramos los tomates en un túrmix, añadimos al sofrito y hacemos la salsa de tomate poniendo sal y azúcar para rectificar la acidez. Dejamos cocinar hasta que esté listo (15 min aprox) Pasamos por el túrmix todo de nuevo y conseguimos la salsa de tomate. Reservar.

Por otro lado, salteamos la panceta ibérica y el beicon hasta que esté crujiente. Retiramos y en la misma sartén salteamos las setas a fuego vivo. Reservamos.

En esa misma sartén ponemos el parmesano para hacer unas galletas crujientes. Reservamos.

Rallamos parmesano con el rallador fino.

Ponemos agua a hervir y una vez haya alcanzado la ebullición, echamos la pasta a cocer durante 12 minutos para que quede al dente. Ponemos en una sartén la salsa, las setas, la panceta, la pasta y salteamos todo bien. Rectificamos de sal y pimienta para dejar listo para emplatar.

EMPLATADO

Ponemos la pasta en un plato de una forma delicada. Culminamos con las piparras troceaditas, las galletas de parmesano y la nube de parmesano rallado.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.