PROGRAMA 11 | REPESCA | MARTA ROSELLÓ

PROGRAMA 11 | REPESCA | MARTA ROSELLÓ

Lechazo con frutas

Sacar el lechazo de la bolsa de vacío, poner en una especie de vaporera, quemar romero y aromatizar con el romero quemado, marcar en la plancha que quede bien dorado por todos los lados. Poner con la ayuda de una cuchara un poco de crema de calabaza en el fondo del plato, unas gotitas de miel rebajada con un poquito de agua y reducida, en el centro el lechazo, por un lado colocar las cerezas y las otras frutas, unas gotitas del fondo de lechazo y piñones tostados...

 

Lechazo con frutas
Lechazo con frutas | Antena3.com

PARA: el lechazo

600grLomo de lechazo

1 diente de ajo

Sal

Aceite

Pimienta

Bolsa de vacio

 

ELABORACIÓN:

Limpiar bien el lomo de huesos y nervios, envasar con aceite, sal, pimienta y un diente de ajo.

Cocer durante 20min a 60Cº.

 

PARA: la crema de calabaza

300gr calabaza

1 cebolla

Sal

Aceite

Caldo de ave

 

ELABORACIÓN:

Sofreír la cebolla con la calabaza, agregar sal pimienta y finalmente el caldo, dejar hervir y triturar sin que quede ningún grumo. Reservar.

 

PARA: las cerezas el pomelo y la naranja

50gr de cerezas

1pomelo

1naranja

 

ELABORACIÓN:

Limpiar la fruta, cortar, osmotizar por separado con aceite de nuez.

 

PARA: el fondo de lechazo

1 Zanahoria

1 Puerro

1 Cabeza de ajo

Aceite

Sal

Pimienta

Huesos del lechazo

Vino tinto

 

ELABORACIÓN:

Limpiar las verduras, sofreírlas con la carne hasta que todo esté muy dorado, desglasar con un poco de vino tinto, dejar hervir para que suelte el alcohol, añadir el agua dejar reducir hasta la mitad.

Colar y espesar con un espesante como por ejemplo la maicena.

 

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Sacar el lechazo de la bolsa de vacío, poner en una especie de vaporera, quemar romero y aromatizar con el romero quemado, marcar en la plancha que quede bien dorado por todos los lados.

Poner con la ayuda de una cuchara un poco de crema de calabaza en el fondo del plato, unas gotitas de miel rebajada con un poquito de agua y reducida, en el centro el lechazo, por un lado colocar las cerezas y las otras frutas, unas gotitas del fondo de lechazo y piñones tostados.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.