PROGRAMA 4 | PRUEBA DE FUEGO | BEGOÑA RODRIGO

PROGRAMA 4 | PRUEBA DE FUEGO | BEGOÑA RODRIGO

Empanadilla crujiente de tortilla de patata con yema líquida

Con los ingredientes básicos de una tortilla de patata y hojaldre, Begoña ha preparado este original y explosivo bocado de tortilla de patata con yema líquida.

Empanadilla crujiente de tortilla de patata con yema líquida
Empanadilla crujiente de tortilla de patata con yema líquida | antena3.com

Ingredientes:

HOJALDRE

PATATA

CEBOLLA

AJO

ACEITE DE OLIVA

HUEVO

Elaboración:

Separar la clara de la yema y reservar esta última.

En una sartén freír un ajo bien picado, añadir la cebolla y la patata cortada en brunoise (muy pequeña), salpimentar y pochar hasta que estén hechas.

A continuación, extender el hojaldre y cortar en dos, poner en uno de los trozos, en el centro un poco de la mezcla de patata y cebolla, haciendo un hueco en el centro, donde colocaremos la yema del huevo, taparemos con el otro trozo de hojaldre, cortaremos con un corta pastas en forma redonda. Nos aseguraremos de que ha quedado y lo freiremos por ambos lados. Quedara de manera que cuando lo muerdas la yema rompa en tu boca y se funda con la mezcla de las patatas recordando a la tortilla tradicional.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.