PROGRAMA 7 | PRUEBA DE FUEGO | MARC JOLI

PROGRAMA 7 | PRUEBA DE FUEGO | MARC JOLI

Burguer campestre con setas e higos

Con la ayuda de un molde redondo, hacer la burguer a la plancha y dejar cocinar al punto. 5 minutos antes de acabar la carne, pasar el pan por la plancha y montar la burguer, untando la salsa en las dos partes internas de las mitades de pan.

BURGUER CAMPESTRE CON SETAS E HIGOS
BURGUER CAMPESTRE CON SETAS E HIGOS | antena3.com

PARA la burguer:

ELABORACIÓN:

Mezclar la carne de ternera picada junto a 40 gr de setas salteadas y troceadas, y 15 gr de jamón ibérico picado a dados, amasar bien y reservar.

 

PARA la cebolla caramelizada:

ELABORACIÓN:

Cortar una cebolla a Juliana y dejar confitar a fuego lento junto a una cucharada de vino dulce oloroso, dejar cocinar suavemente y reservar.

 

PARA la salsa especial de cacahuetes:

ELABORACIÓN:

Mezclar en un bol 20 gr de mostaza, 30 gr de pasta de cacahuete  una cucharada de oloroso, y 20 gr de mayonesa. Espolvorear con pimienta negra y reservar.

 

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Con la ayuda de un molde redondo, hacer la burguer a la plancha y dejar cocinar al punto. 5 minutos antes de acabar la carne, pasar el pan por la plancha y montar la burguer, untando la salsa en las dos partes internas de las mitades de pan. En la parte inferior, poner la cebolla después la burguer. Encima de la burguer, una rodaja circular de  queso manchego, encima de este tres rodajas de higo crudo, y encima un bouquet de ensalada de espinacas. Cerrar con el panecillo, y consumir.

 

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.