PRUEBA GRUPAL | ‘TOP CHEF’

PRUEBA GRUPAL | ‘TOP CHEF’

Rakel se convierte en la primera finalista de la cuarta edición de ‘Top Chef’

Los chefs Quique Dacosta, Eneko Atxa y Martín Berasategui han formado parte del jurado de honor de la prueba grupal de esta gran semifinal de ‘Top Chef’. Tras una dura decisión, los cocineros han elegido que el primer concursante que debe pasar a la final de ‘Top chef’ debía ser Rakel. ¡Enhorabuena! Por su parte, Víctor y Montoro han ido directos a la prueba de la última oportunidad, donde solo uno pasará a la final.

El caldo de la discordia entre Víctor y Rakel

Si hace algunos programas era Víctor el que necesitaba un ingrediente y Rakel decidió no dárselo, en esta ocasión se han girado las tornas. Rakel buscaba como pollo sin cabeza caldo para utilizar en su plato, y Víctor tenía en su poder todas las botellas que había en la despensa. Para su sorpresa, el peruano acabó cediendo parte de este ingrediente tan cotizado. ¿Tendría algo que ver que los ganadores de las anteriores ediciones de ‘Top Chef’ fueran los pinches de honor?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.