Publicidad

ESTA NOCHE ESTRENO

Así vivimos la jornada Top Chef con los blogueros

Hace unos días invitamos a los blogueros de cocina más prestigiosos a ver el primer programa de Top Chef y conocer a Chicote. Estuvimos con ellos y nos dieron sus impresiones.

"Bombazo, éxito y muy bueno" esto fue lo que se escuchó al ver el primer programa de Top Chef, así lo definían los blogueros invitados a la jornada con Chicote para que visionaran las primeras imágenes de Top Chef que veremos esta noche en Antena 3 a partir de las 22:30 horas.

Chicote estaba visiblemente contento ante la acogida además añade que "hay muchas opiniones sobre cocina pero ninguno sienta cátedra y eso es positivo para el mundo de la cocina en general".

Un auténtico pelotazo que llega esta noche a todas las pantallas de televisión, Top Chef estrene a las 22:30 horas en Antena 3.

¡Gracias a todos los bloggeros que nos acompañaron!: Las recetas de mamáLa estrella está en el plato, La estrella está en el platoActualidadgastronomica, La Cocina de Aficionado, Las Rezetas de Carmen, Cluscorner, Cocina y Aficiones, Juanma Chef de Corazón, Sueños de Cocina, Gastronomistas, Monsterchef, Sobremesa, Albahaca y Canela, Cocinando con Catman, Acibechería, Escuela de Cocina Telva, Con las zarpas en la masa, Mil Ideas Mil Proyectos, Teresa y su cocina, El saber culinario, Lo que se cuece y Gastroradio.

Publicidad