Publicidad

PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE TOP CHEF

"Vamos a ver resultados fantásticos ante retos casi imposibles"

Alberto Chicote, Susi Díaz y el nuevo miembro del jurado de Top Chef, Yayo Daporta, nos han dado las claves de la segunda edición del exitoso talent culinario. Más exteriores, un casting muy variopinto con mucha personalidad y pruebas más complejas. ¡No te pierdas lo que nos han contado!

Con gran expectación, los medios de comunicación aguardaban la llegada del jurado de Top Chef que puntual a la cita estuvieron contestando una por una todas las preguntas.

El plató ha sufrido pocas variaciones con respecto al de la primera edición y quizás las diferencia más notable a primera vista es la del nuevo miembro del jurado Yayo Daporta. Alberto Chicote ha explicado por qué Ángel León no ha podido estar durante esta segunda temporada. "Por varios compromisos laborales decidió no estar a medias", aseguraba el presentador.

Desde hace unos programas tenemos serias dificultades para elegir que plato nos gusta menos

Las novedades vendrán de la mano del contenido de las pruebas y el resultado de las mismas. "Nos tienen muy contentos porque hemos arrancado con un nivel culinario al nivel de los últimos tres programas de la temporada anterior", aseguran los tres miembros del jurado.

Un total de 16 grandes cocineros que responden a perfiles variados y variopintos con grandes personalidades y mucha diversidad.

Chicote también ha querido compartir que se ha salido a más exteriores que en la anterior edición. "Hay programas en Santiago de Compostela o Cádiz en unos sitios fantásticos".

Susi Díaz está convencida que la emoción que ellos están sintiendo será fácilmente trasladable al espectador.

Publicidad